hola pisos renueva su imagen digital y logo

Hola Pisos renueva su imagen de marca y transforma su logo y web

Hola Pisos, el portal de venta de inmuebles con más de 13.000 activos en cartera, concluyó a finales de diciembre de 2020 el proceso de rediseño de su imagen de marca.

Con esta acción corporativa, el portal no solo ha querido mejorar sus elementos gráficos, sino que también ha transformado y reorganizado su página web para optimizar la usabilidad, funcionalidad y experiencia de los usuarios.

“Se ha realizado un restyling integral que alcanza desde el look & feel de los elementos gráficos del portal, incluido el logo, hasta la reorganización de la página web”.

Hola Pisos

Cambios acordes con la misión y valores de Hola Pisos

La implementación de los cambios responde a la modernización de la imagen de marca propuesta por Hola Pisos, que ahora se distingue por una combinación en el uso de colores cálidos y fríos: naranja y azul, principalmente.

Asimismo, a nivel web, Hola Pisos ha realizado una evolución tecnológica que le permite ofrecer un espacio más funcional e intuitivo.

Además, se ha redefinido la estructura de los contenidos para facilitar la navegación y la información de los usuarios; y también se ha mejorado la performance, lo que garantiza una navegación fluida.

En este sentido, también se ha implementado un diseño responsive que adapta el site a las pantallas de smartphones y tablets.

“Hemos hecho un esfuerzo por visibilizar la profesionalidad y calidad de nuestra marca de venta de activos, dentro del cambio continuo que nos caracteriza”.

Paco Campos, Head de Real Estate
comparativa webs hola pisos

Hola Pisos: tecnología al servicio del cliente

Sin embargo, el restyling de Hola Pisos no es el único proyecto de mejora llevado a cabo por la marca.

A raíz de la pandemia de la COVID-19 y de la apuesta por la digitalización del portal, en mayo de 2020 Hola Pisos puso en marcha las visitas virtuales guiadas a inmuebles (algo que ya habían empezado a desarrollar unos meses antes de la pandemia).

Esta acción se enmarca en la estrategia global de Hola Pisos, que le permitirá realizar ventas de forma 100% digital durante el primer trimestre de 2021.

En este proyecto cabe destacar la participación clave de la agencia The Cocktail. Hola Pisos también ha colaborado con otras startups, como Floorfy y Rest b.ai, compañías reconocidas en el ámbito PropTech.

Además, a finales de julio, Hola Pisos estrenó, junto con Aliseda, el portal TuGaraje.com, la primera web del sector con más de 7.000 plazas disponibles.

De esta forma, las plazas de aparcamiento se suman a la oferta de oficinas, locales y naves que ofrece el portal de venta de inmuebles.

“De la misma manera que los usuarios recurren a plataformas líder para ver series o escuchar música, el objetivo de este Marketplace es convertirse en la primera opción en la que piense un usuario que necesite encontrar una plaza de garaje”.

Apuesta por la confianza en el sector inmobiliario

Esta campaña de renovación de imagen se suma a la última acción de Hola Pisos, realizada en octubre de 2020, que consiste en devolver a sus clientes un 10% del valor del inmueble adquirido si su precio desciende más de un 10% en los tres meses posteriores a la compra.

Así, el portal espera disipar la incertidumbre actual en torno al mercado inmobiliario español.

“Esta nueva campaña elimina de la ecuación de decisión de compra una de las incertidumbres que puede tener cualquier futuro propietario ante la coyuntura de los próximos meses: la posible fluctuación de los precios”.

Eduard Mendiluce, consejero delegado de Anticipa Real Estate

De esta forma, Hola Pisos no solo apuesta por la modernidad y las nuevas tecnologías, sino que confía en la recuperación del sector inmobiliario, que se ha visto afectado tras la pandemia de la COVID-19.

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